Lo Último en Calzado Para Esta Próxima Primavera 2013

La llegada de la primavera es sinónimo de luz, calor y buenas vibraciones. Y es que cuando llega el buen tiempo es momento para renovar nuestro armario y sobre todo ponernos al día con las últimas tendencias en calzado. Colores brillantes, fuertes y llamativos, zapatos con tacón, planos con cuña... lo último en calzado para esta próxima primavera-verano llega pisando fuerte.

Cuando nos despojamos del abrigo de invierno y volvemos a vestir más ligeros, tenemos que pensar en el zapato adecuado para cada momento. Toma nota de algunos consejos para ir a la última moda en lo que a zapatos se refiere:

Compra en tiendas online. Los zapatos son un outfit imprescindible en el armario de toda mujer. Si quieres ser original y estrenar calzado que todavía no ha salido en muchas tiendas, compra a través de internet. La red se ha convertido en un escaparate virtual donde puedes encontrar de todo. Además, si lo tuyo es ahorrar siempre podrás encontrar descuentos interesantes al comprar por internet.

Apuesta por las cuñas. La cuña está más de moda que nunca. Las plataformas serán las protagonistas de esta próxima primavera. Y es que no hay nada como aumentar unos centímetros de más pero siempre aportando  comodidad. ¡Cuánto más altas sean las cuñas, mejor!
Cuña 

Colores brillantes. Como suele ser habitual, con la llegada de la primavera, vuelven los colores vibrantes y llamativos. El color azul, en todas sus vertientes, es uno de los máximos protagonistas para tus pies. Otros colores que triunfarán son el fucsia y el coral, que combinan fácilmente con todo y dan un toque muy fashion a nuestros  conjuntos.
Tacones azules 

Botines, también en primavera. Si piensas que los botines son para el invierno, ¡estás equivocado! Los botines combinan con cualquier falda, larga o corta y también van perfectos con pantalones cortos. Apuesta por los colores camel, negro y los estampados en leopardo.
Botines 

Stilettos elegantes. Este tipo de calzado se ha convertido es un must para cualquier mujer. Son zapatos con tacón fino y muy alto y aportan una gran elegancia y sofisticación precisa para cualquier cita nocturna. Ya sean de color mate o brillante, cuanto más altos sean  ¡mucho mejor!
stiletto
 

Sandalias planas y cómodas. Las sandalias no pueden faltar en verano. Al ser completamente planas no sólo son cómodas sino que también aportan un toque "casual" a nuestro vestuario.  Cómpratelas  de colores lisos o estampadas de animal print.
Sandalias 

0 Comentarios

Iniciar sesión para dejar un comentario o ¡Regístrate ahora!

    Puedes ser el primero en dejar un comentario :-)

Cargando…

¡Hey! No seas duro con nosotros. Es nuestra versión BETA. Agradeceremos mucho nos comuniques errores, ideas y tus impresiones de la página utilizando el botón inferior de Feedback & Support.… F T t + P