Una versión muy trendy de las típicas muñecas de papel por Kyle Hilton

pulp fiction lookremix

¿Quién no jugo con una de esas divertidas muñecas de papel alguna vez? Su cuerpo –regularmente vestido con un simple bañador o ropa interior bastante retro- nos invitaba a jugar, combinar y aprender por primera vez, que prendas quedaban bien entre si y algunos trucos de moda que utilizamos hasta hoy. 

Aprendimos que una prenda están hecha para ciertos tipo de cuerpo –por eso de que era imposible cambiar la ropa entre muñecas a menos que tuviesen la misma pose- que muchas veces usar los zapatos más hermosos no significa estar cómoda y que menos es más. 

super lookremix

Drive lookremix

Kyle Hilton es un ilustrador de Misisipi que hace unas versiones increíbles de estas muñecas -y en este caso también muñecos- que bien podrían convertirse en un archivo genial de tendencias dentro del cine y la televisión, recordando el vestuario de películas como Pulp Fiction, Drive, Super, Thor y de series como Breaking Bad o Downton Abbey.

A imprimir, recortar y jugar con estas maravillosas ilustraciones. 

Si quieren ver más del trabajo de Kyle, aquí dejamos sus coordenadas. 

Su portafolio: http://www.theispot.com/khilton

Todas las versiones de sus muñecos de papel: http://flannelanimal.tumblr.com/tagged/paper_dolls

Thor Lookremix

Breaking Bad

DA lookremix

breaking bad 2

1 Comentario

Cargando…

¡Hey! No seas duro con nosotros. Es nuestra versión BETA. Agradeceremos mucho nos comuniques errores, ideas y tus impresiones de la página utilizando el botón inferior de Feedback & Support.… F T t + P