Algunos de los vestidos más emblemáticos de los Oscar de todos los tiempos

Que mejor manera de calentar los motores para la alfombra roja de los premios Oscar el domingo que haciendo un paseo por los vestidos más emblemáticos y hermosos de todos los tiempos.

(Marilyn Monroe, antes de ir a la entrega de los premios)

(Grace Kelly con un diseño de Edith Head)

Mucha tela se ha cortado desde que la bellísima Marilyn Monroe -para ir a la entrega de los Premios Oscar en el año 1951- pedía prestado al guardarropa de la 20th Century Fox  un vestido y se hacía una foto antes de salir de su casa; o cuando Grace Kelly en el año 1955 pedía a la famosa diseñadora de vestuario Edith Head un modelo para asistir a los famosos premios de la academia.

(Audrey de Givenchy)

(Liz Taylor de Dior)

Ya en ese época podíamos ver a estrellas como Audrey Hepburn o Liz Taylor vestidas de grandes marcas como Givenchy o Dior.

Un paseo por el glamour de unos premios donde al pasar de los años la alfombra roja se ha vuelto más importante que los propios galardones.

La clave definitiva para todo buen look, tratar de vestir modelos que no caduquen y en definitiva sean bien vistos, diez o cincuenta años después.

(Lauren Hutton 1975)

(Uma Thurman de Prada 1995)

(Gwyneth Paltrow de Ralph Lauren 1999)

(Julia Roberts de Valentino 2001)

(Halle Berry de Elie Saab 2002)

(Angelina Jolie de Marc Bower 2004)

(Michelle Williams de Vera Wang 2006)

(Uma Thurman Versace 2006)

(Nicole Kidman Balenciaga 2007)

(Marion Cottillard, Armani, 2009)

(Anne Hathaway, Armani, 2009)

(Reese Witherspoon, 2011, Armani)

(Diane Kruger 2010 Chanel)

(Sarah J. Parker Dior 2010)


0 Comments

Login to leave comment or signup now!

    Be the first in making a comment!

Loading…

Hello! We're making daily changes on our site during the test period. We'd be happy to learn about your ideas! Please send your feedbacks & ideas using the button on the bottom of the page. Also follow us at other networks:… F T t + P